Cómo contar tu vida profesional

Mediante la orientación profesional, la facilitación y el coaching, Elena Arnaiz, David Barreda y Alicia Ro desarrollarán, del 22 al 26 de enero, un programa de desarrollo de las habilidades de comunicación destinadas a la búsqueda de empleo y de oportunidades profesionales en todas sus vertientes (comunicación oral, escrita, formal e informal) y a cómo contar de forma eficaz y atractiva nuestra vida profesional.

Los objetivos que se pretenden conseguir con este programa son:

  • Conseguir que las personas conozcan su estilo de comunicación y su desempeño aplicado a la búsqueda de empleo.
  • Ofrecer otros puntos de vista alternativos a los estilos comunicación vigentes en la búsqueda de empleo.
  • Establecer patrones de comunicación winwin -winwin y una relación de  igualdad en el proceso de búsqueda empleo.
  • Mejorar las competencias de comunicación en el relato profesional
  • Mejorar las competencias de comunicación en la presentación como  profesional en eventos informales y de Networking.
  • Mejorar las competencias de comunicación en reuniones  profesionales y/o entrevistas de trabajo.
  • Mejorar la forma en que los profesionales cuentan sus  historias profesionales. Storytelling aplicado a la búsqueda de empleo.

El programa gira en torno a la celebración de un taller impartido por Elena Arnaiz, eminentemente práctico y de 20 horas de duración, cinco diarias entre el lunes 22 y el viernes 26 de enero: “Cómo contar tu vida profesional”

Este taller se estructura en tres bloques temáticos:

Sesión 1: Comunicación para el empleo, cuestión de actitud

Sesiones 2 y 3: El relato profesional: como contar quién eres a nivel profesional

Sesiones 4 y 5: La entrevista, Storytelling aplicado a la búsqueda de empleo

 

Pero además, en torno al taller, y como complemento, se imparten dos conferencias a carga de dos de las personas de referencia en el sector: David Barreda y Alicia Ro.

David Barreda, consultor y formador, impartirá la conferencia “Estrategias de comunicación para el empleo” el martes 23 de enero.

Alicia Ro, comunicadora especializada en marca personal y técnicas para hablar en público, impartirá la ponencia “Habla, Convence y Conquista”.

Ambas ponencias se impartirán a las 17h en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés

Para participar en el taller, que se realiza en la Escuela de Empresarias de Asturias, es necesario realizar inscripción (pincha aquí), pero la entrada a las ponencias esta abierta hasta completar aforo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s