Nueva convocatoria Plan Local de Empleo

El Ayuntamiento de Avilés, desde su Sección de Formación y Empleo lanza nueva convocatoria de contrataciones subvencionadas por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Fondo Social Europeo.

Plan Local de Empleo para menores de 45 años

En los próximos días se publicará en la prensa local y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Avilés la convocatoria dirigida a personas menores de 45 años y se abrirá el plazo, de 6 días, para la presentación de solicitudes y de toda la documentación necesaria.

Todos los perfiles convocados exigen estar en posesión de una titulación (desde certificados de profesionalidad de nivel 1 hasta grados universitarios) porque las contrataciones que se realicen serán, en todos lo casos, contrataciones en prácticas.

Además, tal y como lo exige el Servicio Público de Empleo al conceder la subvención, las personas deberán ser, o desempleadas de larga duración (no haber trabajado más de 93 días entre el 1 de noviembre de 2015 y el 30 de octubre de 2016) o estar en situación de exclusión social acreditada por los Servicios Sociales (para conocer cuáles son estas situaciones se puede consultar el artículo 2 de la Ley 44/2007 o pedir información en el Centro de Empleo Europa).

Los perfiles que convocará el Ayuntamiento son los de Administración y Dirección de Empresas con C1, Periodismo, Integración Social, Técnico de Animación, Educación infantil, Auxiliar Administrativo, Operarios/as zonas verdes, Operarios/as y Operarios/as especialistas albañilería.

En total 12 perfiles, de los que 1 está reservado a personas con una discapacidad superior al 33%. La duración máxima de los contratos será de 12 meses.

https://sedeelectronica.aviles.es/Tablon_ver_doc.aspx?id=8981&lang=es-ES

http://aviles.es/documents/12305/243452/Instancia+General/6448e835-aed9-4ba3-b618-c7d49bc5a14e

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s