Potenciar la promoción de la cultura de la seguridad y salud laboral. Disminuir los índices de siniestralidad laboral y mejorar las condiciones de seguridad y salud.

A estos objetivos responden los cursos que ya desde hace años viene impulsando la sección de Formación y Empleo en materia de prevención de riesgos en la construcción, en el metal, específicos del manejo de maquinaria, orientados a la obtención de la TPC… Desde el año 2011, 15 cursos en los que han participado 193 personas, todas ellas hombres, porque, a pesar de todo, la construcción y el metal siguen siendo sectores claramente masculinizados.

Casi 350 horas de formación que queremos seguir ampliando en este año 2017 con nuevos cursos  pero mismo interés: tu acercamiento al mercado laboral.

El primero de esos cursos empezará el 1 de marzo y se desarrollará de lunes a viernes desde las 9,30h hasta las 14,30h en el Centro de Empleo Europa, hasta llegar, el 16 de marzo, a completar 60 horas. Si tienes interés, cubre esta solicitud y nos pondremos en contacto contigo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s