Curso con Certificado de Profesionalidad: Eficiencia Energética en Edificios

Gestionar el uso eficiente de la energía, evaluar la eficiencia de las instalaciones de energía y agua en edificios, colaborar en el proceso de certificación energética de edificios, determinar la viabilidad de la implantación de instalaciones solares, promocionar el uso eficiente de la energía y realizar propuestas de mejora, con la calidad exigida, cumpliendo la reglamentación vigente y en condiciones de seguridad.

Esos son los objetivos que el Ayuntamiento de Avilés intenta conseguir al impartir un nuevo curso de “Eficiencia Energética en Edificios”, previsto para comenzar en marzo, con una duración de 960 horas seguidas de 120 horas de prácticas en empresas. Este curso está financiado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Superar todos los módulos del curso permitirá la obtención de una acreditación oficial que capacita para el desempeño de la actividad laboral y que tiene validez nacional (certificado de profesionalidad) con un nivel 3

El curso va dirigido a ocho personas desempleadas en posesión de la titulación de Bachiller o equivalente. Las personas interesadas deberán apuntarse en la convocatoria del curso publicada en la plataforma del Servicio Público de Empleo http://www.trabajastur.com desde el miércoles 25 de enero al 10 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s