Curso con Certificado de Profesionalidad: Jardinería y Restauración del Paisaje

Programar y organizar las actividades necesarias para la instalación y mantenimiento de parques y jardines y la restauración del paisaje, así como organizar los recursos  humanos y materiales necesarios son los objetivos que el Ayuntamiento de Avilés intenta conseguir al poner en marcha un nuevo curso este año 2017 de “Jardinería y Restauración del Paisaje” con financiación del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Este nuevo curso tiene una duración de 660 horas seguidas de otras 80 horas de prácticas en empresas y la fecha prevista de inicio es el próximo mes de marzo.

Irá dirigido a 8 personas desempleadas con Bachiller o titulación equivalente que podrán obtener, una vez superados todos los módulos, la acreditación oficial nacional de capacitación para el desempeño de la actividad laboral (Certificado de Profesionalidad) de nivel 3.

El plazo de inscripción comienza el miércoles 25 de enero con la publicación de la convocatoria del curso en http://www.trabajastur.com donde deberás apuntarte antes del día 9 de febrero si tienes interés.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s